domingo, 8 de mayo de 2011

Mamá .....

Hay tanto que decir ... que la emoción me gana y no se por donde empezar......

Decir Madre ... es decir Amor -es el ser a quien le ha sido confiado el más alto privilegio --Dar Vida! y a partir de ese momento inicia su ardua tarea , es quien tras noches de desvelos -nos cuida con esmero- es el primer rostro que vemos- el primer beso- la primera caricia - es quien nos recuerda el gran Amor de Dios -en la tierra.

Una Madre .... es sinónimo del más grande Amor, es de quien recibimos el primer hálito de vida y a partir de ese momento comienza su gran misión -Enseñarnos a Amar! Con un lenguaje único que sólo ella sabe expresar .... el de los sentimientos más puros y bellos.

Mamá! es también nuestra primera palabra .... que sella a partir de ese momento, un pacto de -Amor Eterno- que a partir de ese momento, nos da la seguridad que nunca más estaremos sólos. Será nuestra compañera fiél y protectora, a quien acudiremos siempre a pedir consejos y quien tomándonos de la mano, nos mostrará lo más bello de la vida.

Todos guardamos en nuestros recuerdos ... el primer paso -tomados de la mano de Mamá- quien nos estimula a emprender ese camino que nos asusta -pero que con solo ver su sonrisa nos hace tan fuertes que corremos para encontrarnos con sus brazos siempre abiertos para sostenernos antes de caer. Quien no recuerda ... esas noches de desvelo -que nos regaló-cuando algunas veces nos sentimos mal- y con su sola compañía entre sus cálidos brazos -nos hacía sentir mejor. Cuantas veces cambió lágrimas por sonrisas -para evitarnos dolor.

Un Angel llamado Mamá ... es lo que nos sostiene de pie en ésta vida.

No desperdicies la oportunidad de hacerle saber que la quieres ... Abrázala - disfruta su regazo.
pasa más tiempo entre sus brazos y mira sus ojos -llenate de ellos ... de su brillo ... de su Amor.
Aquí y Ahora! quizá mañana sea tarde.

3 comentarios:

MyDivineNotes dijo...

Letty - your post is right on. Appreciate your mother while you still have her! I love it!
Abrazos!

JOSE ENRIQUE dijo...

Que linda tu reflexión sobre las madres, en mi caso que ya no la tengo físicamente, siempre me acompaña y sentimos su presencia.Lindas palabras,gracias Letty!!!

@vallejosjose

Unknown dijo...

uyyy letty y una vez que experimentas ese sentir el tener vida dentro de ti es maravilloso... como mamá no hay ser repetible adoro a mi mama que son mis ojos un amor incondicional..
letty gracias hermosa aportacion